Shugo Chara! Foros

Mi primer fanfic de shugo chara "La ciudad de los Deseos", Este es mi primer fanfic de shugo chara espero y les guste

« Older   Newer »
  Share  
Carried_miyako
view post Posted on 24/2/2009, 00:49




Tema: Shugo chara
Nombre del Fanfic: La Ciudad de los deseos.
Capitulo uno: El extraño visitante.
Amu se encontraba sola en el jardín de los guardianes esperando a que los demás llegaran.
Amu: ¡¿Por qué los demás no llegan?! W_W
Miki: Amu, a ti no te interesa que los demás no lleguen, a ti te interesa que Tadase no llegue
Amu: Si… ¿Por que Tadase no…? O.o ¡Miki!

Amu reacciono y comenzó a estrujar a Miki.

Amu: Tadase-kun no es el único que me importa
Ran: Claro, también están Kukai, Nagehiko y…
Amu: ¡No te atrevas Ran!
Ran: -A todo pulmón- ¡IKUTO!
Suu: Amu-chan quedo atrapada

Amu soltó a Miki, miro de manera amenazador a Suu y comenzó a estrujar a Ran.

Amu: ¡Como te atreves Ran a estar pensando que yo y Ikuto! … Y luego Suu le sigues el juego…

Amu se detuvo.

Amu: Pensando: - Aun que tal vez tenga algo de razón, desde hace tiempo Ikuto se ha convertido en algo más para mí el…-

????: AMU-CHII

Amu: -O.O- ¡Yaya! ¡No me asustes así!
Yaya: Lo siento Amu-chií pero estabas tan pensativa que no respondiste mi primer saludo, apropósito ¿Qué tanto pensabas?
Amu: Etto… Yo…
Yaya: Bueno no importa… Sabes Amu-chan hoy Kukai va a venir a visitarnos
Amu: ¿De verdad?

Amu no pudo evitar tener un leve sonrojo.

Yaya: -_- Amu-chan ¿por que estas roja?
Amu: ¿Qué? ¡No estoy roja! ¿Cuándo vistes que me pusiera roja?
Yaya: Si estabas roja, te sonrojaste cuando te dije que Kukai vendría a visitarnos hoy
Amu: Yo… Etto
??????: Hinamuri-san

Amu se di la vuelta y se encontró con el rostro de Tadase.

Amu: -Con corazoncitos en los ojos- Tadase-kun
Tadase: -Con una sonrisa de concurso (Que envidia me das Amu)- Hinamuri-san, Yuiki-chan ¿Cómo están? Espero que bien
Amu: Pensando: -Tadase es tan caballeroso y su sonrisa es de un millón de dólares-  si Tadase-kun estamos muy bien =)
Yaya: Si, ¿Donde están Rima y Nagehiko?, ¡Yaya tiene hambre y entre mas pronto se acabe la reunión, Yaya podrá comer antes!
Tadase: Bueno, los demás no han de tardar, ya que hoy es un día muy especial
Yaya: ¿Que tiene de especial?... Acaso ¿Abra pastelillos de chocolate especiales?
Tadase: No, Etto… Hoy llega alguien muy importante que nos dará información acerca del embrión y su ubicación
Amu: Increíble

En eso aparece Kiseki.

Kiseki: -Con gran pose de rey supremo- Escuchen mis pocos súbitos estamos tan cerca de encontrar el embrión y al hacerlo, ¡Yo el gran Kiseki por fin lograre conquistar el mundo!, Wajajajaja wajajaja
Ran: No hay manera de comprenderlo
Miki: A mi me parece atractiva su manera de reír
Ran: O.O
Suu: O.O

Mientras esta escena se presentaba abajo una encapuchada los observaba desde el techo.

???: Con que ellos son los guardianes…

Volvamos abajo, donde Nagehiko, Rima y Kukai acababan de entrar al jardín.

Kukai: Hinamuri Amu, que bueno verte
Amu:  Kukai, hola
Rima: Hola Amu
Amu: ¿Que tal Rima?

Nagehiko se acerca a Amu y la saluda de mano.

Nagehiko: Amu, que bueno verte

Rima se acerca y con un golpe en el brazo de Amu hace que suelte a Nagehiko.

Rima: Creo que no debemos saludarnos tan formalmente
Nagehiko: -_-
Rima: -_-
Amu: ¡Chicos por favor, no peleen!
Tadase: Hinamuri-san tiene razón no es momento de pelear, pronto llegara nuestro invitado y no queremos darle una mala opinión de nosotros

???: Olvídalo ya me la dieron
Dijo una niña de su misma edad que los observaba desde el techo, ella usaba una capucha negra y un traje plateado, su cabello era negro y rizado, sus ojos verdes y rasgados como los de los gatos, su tez muy blanca.

???: Hola guardianes mi nombre es Ery soy la princesa de la ciudad de los deseos, el invitado que ustedes esperaban, quien les dará la información que necesitan saber sobre la ubicación del embrión y quien los conducirá hasta el.

Los guardianes se quedaron sorprendidos por la aparición de la niña, ella simplemente se acerco a la mesa de los guardianes y se sentó en el lugar que correspondía al Joker…


XXD Este es el primer capitulo de uno de mis finc (El primero que hice), es el ke mas me ah gustado y decidi publicarlo aki espero con ansias sus criticas, opiniones dudas o sugerencias

Bye nos leeremos!!!
 
Top
inuko
view post Posted on 24/2/2009, 03:50




:o: me dejaste intrigada, continualo
me encanto el grito a todo pulmon de Ran: IKUTO!!! :lol:

y tambien la admiracion de Miki a la risa de Kiseki
 
Top
UshioAmamiya
view post Posted on 24/2/2009, 04:05




esos puntos tmb me gustaron XD
amu, la asesinade charas...niños, protejan sus charas de la asesina loca XD
 
Top
inuko
view post Posted on 24/2/2009, 04:13




yo espero que Kiseki no ponga sus pequeñas manos en el embrion y mucho menos Tadase, todavia el mundo no esta listo para un Chibi rey mandon
 
Top
UshioAmamiya
view post Posted on 24/2/2009, 19:24




debo dmitir que el mundo seria interesante y divertido si fuese asi XD
 
Top
erizibang
view post Posted on 24/2/2009, 23:58




^O^ q bonito fic :P suena interesante xD io quiero seguir leyendo... y sip, a mi tmp me molestaria q fuera el rey del mundo >D

ah otra cosa, escribiste mal algunos nombres >.>
el apellido de Amu es Hinamori y el nombre de Nagi es Nagihiko u___u

creo q naa mas eran esos 2 hmmmmmmmm te diría mas sobre los honoríficos que usa cada uno pero ya no quiero parecer fastidiosa xD (eso solo con Karu xD )
 
Top
Carried_miyako
view post Posted on 26/2/2009, 01:08




QUOTE
ah otra cosa, escribiste mal algunos nombres >.>
el apellido de Amu es Hinamori y el nombre de Nagi es Nagihiko u___u

Ok, muchas gracias!!!! es que tengo una pésima ortografía (Batalle para escribir la palabra) XD y toda ayuda es bienvenida!!!! Gracias



Capitulo 2: La leyenda de "La ciudad de los deseos”

Amu: ¿Una ciudad de deseos?
Ery: Si, una ciudad de deseos ese es mi reino y en el se encuentra oculto el embrión y si no se apresuran a encontrarlo y pedir su deseo mi ciudad desaparecerá para siempre

Dijo la princesa mientras que en su rostro se dibujaba una mirada de tristeza profunda.

Amu: ¿Cómo que desaparecerá?
Rima: SI, ¿A que te refieres con eso?
Yaya: Tal vez perderá importancia turística
Ery: ._.
Tadase: Mejor escuchemos lo que ella tiene que decir
Ery: Gracias =), verán existe una antigua leyenda en mi ciudad sobre el embrión, pero para contárselas primero debo hablarles un poco sobre mi pueblo.
Como ya se los dije yo soy una princesa (No se sorprendan por que Tadase no haga cambio de personalidad ella dijo Princesa y Tadase es un príncipe XD) mi pueblo a vivido escondido por mucho tiempo del suyo, ya que nosotros aun podemos utilizar la magia…

Kukai: ¡Que pueden utilizar la magia!
Tadase: ¿Pero como es eso?
Ery: Etto… Es que somos una antigua raza de magos, pero nuestra magia solo sirve para cumplir deseos de otras personas, además de que solo funciona cuando estamos en mi hogar =)
Amu: ¡Pues yo no te creo nada! -ToT en realidad si le creo-
Ery: No necesito que me creas, por que lo van a comprobar si es que deciden acompañarme a la ciudad de los deseos, yo no los voy a obligar, ya que solo vine a pedirles ayuda, existe una profesia en mi pueblo y esta dice asi:

La chica comenzó a cantar con una suave voz, era casi como un susurro, como una suave brisa en las mañanas:

En la antigüedad
La ciudad de los deseos
Y la humanidad
Vivian juntos por igual.

Los magos buenos
A nuestros hermanos humanos
Sus deseos cumplíamos
Con alegría y muy motivados.

Pero los humanos
De maldad se llenaron
Y nuestros deseos
Para destruir los usaron.

Hubo guerras, muerte y desesperanza.
Entre humanos se destruían
Eso a los magos nos desagradaba

Así que nos escondimos
Y nuestra ciudad creamos
“La ciudad de los deseos”
Así la llamamos
La ciudad de los deseos
Fue escondida de la humanidad.
Para evitar que la maldad
La pudiera alcanzar.

Pero nosotros necesitábamos
Usar nuestra magia
O ella se acabaría
Y asi nuestra vida

Asi que entre todos creamos
Un poderoso objeto
Que cumpliría a los humanos
Solo un deseo

Y embrión lo llamamos
Los humanos deben usarlo
O nosotros pereceremos
Pero no cualquier humano puede usarlo

Solo puede utilizarlo
Quien no quiera con maldad usarlo
Solo un corazón puro y un deseo puro
Al embrión podrán tomar
Y así su magia utilizar

La ciudad de los deseos se salvara
Si el embrión con bondad quieres usar.

Aun cuando la chica termino de cantar en las paredes del jardín aun resonaba su voz…
Paso un rato y ella rompió el trance que había dejado.

Ery: ¿Entonces que deciden? ¿Me acompañaran?
Tadase: Conmigo cuenta, yo hare el viaje
Kiseki: Si es para conseguir el embrión voy!
Nagihiko: Yo también voy
Rima: No suena aburrido así que voy
Kusukusu: Jijiji si Rima-chan va yo también jijijiji
Kukai: Yo también voy un viaje emociónate es lo que necesito
Daichi: ¡Si una gran aventura!
Yaya: Yaya tambien va ir
Pepe: SI vamos

Todos miraron a Amu.

Tadase: ¿Qué dices Hinamori-san?
Amu: Etto… -Cambia a su personalidad ruda- La verdad no creo que una ciudad así pueda existir, pero si todos van creo que yo también
Ran, Suu, Miki: ¡Si viva! ¡Vamos a la ciudad de los deseos!


Mientras tanto en la compañía Easter

Una mujer de cabello negro y rizado con unos ojos dorados y rasgados como los de los gatos, una mujer muy hermosa, que usaba una capucha color blanco, había citado a un sexy, guapo y magnifico chico llamado Ikuto.

Ikuto: Me llamo nueva presidenta
???: Si, Ikuto-san tienes una nueva misión, así que ve haciendo tu equipaje que harás junto conmigo un pequeño viaje a un lugar conocido como “La ciudad de los deseos”
Ikuto: ¿La ciudad de los deseos? ¿Y por que debo ir yo?
???: Por la simple y sencilla razón que es una orden mía, además en esa ciudad me han confirmado que se encuentra escondido el Embrión y es probable que los guardianes vayan tras el

Por la mente de Ikuto paso el rostro de Amu
Ikuto: ¡Bien, entonces si la acompañare!
???: Me alegra escuchar eso, prepárate partimos mañana

Bueno hasta aqui llego por hoy jeje
corregi los errores que tenia espero y les guste este capitulo
Bye nos leeremos
 
Top
Tyrael-Walker-Mika
view post Posted on 26/2/2009, 03:04




WoW, me gusto, esta bastante interesante >.<
 
Top
inuko
view post Posted on 26/2/2009, 03:55




Ikuto estara pensando: si Amu va, yo voy Xd

esta muy interesante, y la explicacion de la creacion del embrion es muy creativa, y como dije antes: espero que los Chibi-reyes no lleguen a darse con el embrion ¬¬UU
 
Top
UshioAmamiya
view post Posted on 26/2/2009, 17:27




me gusto como dijiste lo de "sexy, guapo y magnifico chico llamado ikuto" XD se nota que eres fans y tmb me gusto que haya pensado en amu *_*
 
Top
Carried_miyako
view post Posted on 26/2/2009, 22:44




Gracias a todas por sus criticas me ayudan a querer seguir publicando el fanfic!!!!
Muchiii!!!!

Bueno les dejo el capitulo 3
Espero sea de su agrado!!!!

Capitulo 3: Encuentros

Amu se encontraba en su habitación haciendo su equipaje, les había contado a sus padres que el viaje que harían era una práctica de campo de la escuela, además Tadase había convencido al profesor Yuu Nikaidou para que los acompañara en su viaje.

Suu: Amu ¿También empaco este traje?

Suu saco a Amu de sus pensamientos, mientras le mostraba un bonito conjunto rosa con adornos negros tipo góticos.

Amu: Si, también ese
?????: Si nadie te va a conocer a donde vas, ¿Por qué empacas tanta ropa?
Amu: Por que Tadase-kun va a estar allí y…

Amu reacciono se dio la vuelta y observo que el que había hablado era Ikuto que estaba acompañado por Yoru, al verlo se sonrojo mucho.

Amu: Ikuto… -Cambia a su personalidad agresiva- IKUTO O.O ¿Qué haces aquí?
Ikuto: Escuchando que quieres verte bien para conquistar al Pequeño Rey
Amu: ¡Ö_Ö Que malo eres!

Se acerca a Ikuto y comienza a golpearlo en el pecho, pero Ikuto sujeta las manos de Amu y con una cara tierna y delicadamente (Wau TwT quiero ser Amu) le detiene las manos, se acerca a su oído y le susurra

Ikuto: Te vas a lastimar si sigues golpeándome así y yo no quiero que una persona tan importante como tu sea lastimada…

Amu estaba completamente roja mientras Ikuto le susurraba estas palabras a su oído.

Amu: -Ikuto se preocupa por mí…-

Suu: Esto se esta poniendo interesante
Ran: Amu-chan esta muy roja
Mientras Miki hablaba con Yoru

Miki: ¿Y tu Yoru no quieres decirme algo como lo que Ikuto le dice a Amu?
Yoru: La verdad… No
Miki: O_o #o_o

Volvamos con Ikuto y Amu

Ikuto estaba tan cerca de Amu… Cuando… chomp… ¡Le mordió la oreja por segunda ocasión!

Amu: TWT ¡Ikuto!

Ikuto simplemente sonrió y salto a la ventana del cuarto de Amu, le dedico una linda sonrisa y comenzó alejarse brincando entre los tejados de las casas, hasta que desapareció.

Suu: -_- No me esperaba eso
Amu: -Echando humo por las orejas- ¡Yo si! Ese Ikuto Grrr… -Aun que, el dijo que no quería que me lastimara- -Amu se pone completamente roja- -Yo el importo a Ikuto-

Ran: -o- Amu-chan que estas pensando
Amu: Etto ¡nada!
Miki: SI estabas pensando seguramente en lo que dijo Ikuto
Amu: ¡Claro que no!
Suu: es que Amu no quiere admitir que a ella le gusta Ikuto
Amu: ¬¬ Suu ¿Quieres Morir?
Suu: |_| No
Amu: entonces cállate
Suu: Si T-T

Saltando de tejado en tejado iba Ikuto que, ya casi llegaba a la compañía Easter, tenia que encontrarse con la nueva presidenta, ya que le iba a dar instrucciones sobre su viaje.

Yoru: Ikuto ¿Por qué fuimos a ver a Amu-chan?
Ikuto: Por que quería estar seguro de que ella iría al viaje…
Yoru: ¿Y que tiene de importante que ella vaya al viaje?
Ikuto: Si ella va yo tengo que ir para protegerla
Yoru: u_u tiene sentido

Ikuto y Yoru se detuvieron ya habían llegado a Easter, entraron y fueron directamente a la oficina principal, lugar donde aquella extraña mujer los esperaba, Ikuto se coloco frente a la puerta cuando escucho.

???: Ikuto-san pasa y preséntame a tu chara

Ikuto abrió la puerta y vio que la nueva presidenta estaba detrás de su escritorio sentada cómodamente, Ikuto no perdió tiempo y fue directamente hacia la mujer.

Ikuto: ¿Como sabe que tengo un chara?
???: Ikuto, Ikuto, Ikuto, no te sorprendas con tan poca cosa, que sepa lo de tu chara es obvio, lo supe desde la primera vez que te vi, tengo la habilidad de detectar charas y sentir presencias

La mujer se puso de pie y se acerco al rostro de Ikuto, lo que provoco un leve sonrojo por parte de este.

???: Además poseo muchas habilidades mas que tu conocerás muy pronto…
Ikuto: -De manera desafiante- ¿Cómo cuales?

La mujer le sonrió malévolamente y le susurro al oído a Ikuto

???: Como tu atracción a la joven Hinamori Amu

La mujer regreso a su asiento y subió las piernas a su escritorio, las cuales eran muy blancas, mientras Ikuto temblaba, el apenas conocía a la presidenta, además había tenido mucho cuidado de que nadie en Easter se enterara de su atracción por Amu.

???: Bien creo que ya perdimos suficiente tiempo, vamos al grano…
Mañana seguiremos a los guardianes hasta que lleguemos a la cueva de los sueños –Ikuto interrumpe-
Ikuto: ¿La cueva de los sueños?
???: Si, La cueva de los sueños es un lugar muy bello, pero engañoso no te dejes vencer por la apariencia de esa cueva, mucho menos por lo que encontraras y veras en ella…

Mientras en casa de Tadase la princesa Ery le agradecía por decima ocasión haberle permitido quedarse en su casa.

Ery: De verdad te lo agradezco mucho
Tadase: =) Descuida es un placer tenerte aquí

La chica le sonrió a Tadase, mientras este la guiaba a una de las habitaciones vacías de su casa.

Tadase: ¿Y como es tu mundo?
Ery: Bueno… En cierto modo es parecido a este, solo que aun nosotros no tenemos tantos aparatos tecnológicos, ya que no los necesitamos…
Tadase: Puede que no los necesiten pero son muy útiles y cómodos en algunas ocasiones
Ery: Y destructivos también, eh estudiado a los humanos desde hace 50 años…
Tadase: O.O ¿Qué?
Ery: Que eh estudiado a los humanos desde hace 50 años
Tadase: Pero eso es imposible, tu te ves de mi edad

Ery no pudo evitar una ligera risilla.

Ery: Pues si… me veo de tu edad, mas tengo 120 años
Tadase: O_o Etto…
Ery: XD lo que pasa es que mi gente llega a vivir alrededor de 1000 años

Tadase se cayo de la impresión.

20 minutos después…

Tadase ya recuperado de la impresión de lo que le acababa de informar Ery comenzó a interrogarla.

Tadase: ¿Y eso por que es?
Ery: Por que la magia te mantiene joven por un largo tiempo, además de que nosotros no nos destruimos con conservantes, aerosoles y no nos matamos entre nosotros como ustedes los humanos con las guerras que hacen por cosas que no tienen importancia
Tadase: Eso tiene lógica, nosotros los humanos queremos superarnos así que siempre estamos intentando ser los mejores, aunque en nuestro camino por llegar a lo más alto tengamos que pisar a los demás… Pero no todos los humanos somos así, hay quienes se preocupan por ayudarse entre todos y luchan por que los demás sean felices
Ery: pensando:- Este chico es muy sincero, además de guapo-

Ery comenzó a sonrojarse, sus bellos ojos brillaban, mientras veía y escuchaba a Tadase.
(Amu ya tienes otra rival)
Tadase se dio cuenta de la reacción de la chica

Tadase: ¿Estas bien?
Ery: - Completamente roja- ¡Si! Estoy muy bien

Llegaron a la habitación donde Ery se quedaría.

Tadase: Bueno, es aquí, yo me retiro, que descanses, nos vemos mañana para comenzar el viaje
Ery: Si, hasta mañana, Tadase

Ery se quedo sola en la habitación, entonces una pequeña chara de cabello negro y ojos blancos, vestida con ropas blancas y con una media luna como amuleto en su cabello salió.

????: Ery-san, mañana comenzaremos el viaje para salvar a nuestro reino de la perdición
Ery: Si, espero que ellos logren encontrar el embrión y que su deseo no sea egoísta o nuestro reino perecerá

 
Top
UshioAmamiya
view post Posted on 27/2/2009, 02:43




me gusto mucho el capi
otra mas para tadase...
pobre amu, tiene gatos de vista...aunk a mi no me importaria tenerlas *_*
 
Top
Pinguina-chan
view post Posted on 27/2/2009, 19:15




me gusto mucho tu fic OuO sigue asi >u</
 
Top
Tyrael-Walker-Mika
view post Posted on 27/2/2009, 21:50




Waaaaaaaaa, como mola, esta muy interesante quiero saber mas >.<
 
Top
Carried_miyako
view post Posted on 1/3/2009, 00:25




Gracias por sus criticas!!!
Muchi!!!!!
Aqui les dejo el capitulo 4
Que viva Ikuto y Tadase


Capitulo 4: La Cueva de los sueños

Los guardianes viajaban en la camioneta del profesor Yuu Nikaidou, iban por un inmenso bosque con árboles tan altos que formaban hermosas cuevas de hojas.

Miki estaba con su libreta dibujando esta bella formación, cuando Ran se acerco a ver el dibujo.
Ran: Miki esta precioso
Miki: No es nada Ran
Suu: Claro que si Miki eres toda una artista
Miki: Lo se…

Mientras los guardianes hablaban con Ery sobre su primer destino La Cueva de los sueños.

Ery: esa cueva se encuentra bajo una cascada de agua cristalina que brilla bajo la luz del sol, las paredes de esta cueva están cubiertas de piedras preciosas, esmeraldas, rubís, ópalos etc. Además en una de las paredes hay diamantes color escarlata, tenemos que seguir ese camino, por que si no caeremos bajo el hechizo de la cueva de los sueños.

Por fin llegaron ante la majestuosa cascada de agua cristalina, el profesor Yuu Nikaidou no los acompañaría ya que el los esperaría allí

Yuu Nikaidou: Bien guardianes yo los, dejo hasta aquí, que tengan suerte yo aquí los espero

Los guardianes se despidieron del profesor y entraron a la cueva observaron que había varios túneles todos repletos de brillantes gemas a su alrededor.

Kiseki: $_$ Este lugar es una mina de oro!
Daichi: No es de oro es de gemas
Kusukusu: Jijijiji
Ery: Pueden que sean hermosas pero lo mejor es mantenernos alejados de esas gemas, ya que si quitamos una pasara algo peor que caer en el hechizo de la cueva de los sueños

Mientras Ery advertía esto Amu se comenzaba a separar de los demás, incluso dio una vuelta equivocada por ir admirando las paredes de esmerldas, comenzó a alejarse de los demás hasta que…

Volvemos con los demás, que hasta ahora no se han dado cuenta que Amu ya no esta con ellos (Que malos son con su amiga, para amigos como esos para que quiero enemigos XD)

Tadase: ¿Y de que trata el hechizo de la cueva de los sueños Ery-san?
Ery: Bueno, la leyenda dice que quedaras atrapado de por vida en tu propio sueño que se convertirá en tu pesadilla…

Entonces una luz se vio frente a ellos era la salida.

Ery: Pero creo que ya no podremos comprobar si la leyenda es falsa o es cierta, ya salimos de la cueva
Yaya: Que bien que ya salimos Yaya tiene hambre detengámonos a comer

Comenzó a pedir Yaya cuando Ran, Suu y Miki llegaron muy preocupadas hasta donde estaba todos.

Ran: -muy preocupada- Ery-chan, Amu no salió de la cueva
Suu: -TOT- ¿Donde esta Amu chan?
Miki: -Preocupada- Debemos encontrarla
Tadase: Volvamos a la cueva!
Kukai: Si ay que darnos prisa

Todos entraron a la cueva guiados por Ery.

Mientras Amu se había quedado dormida después que dio la vuelta equivocada y se encontraba en una especie de trance estaba dormida soñando que se encontraba en la escuela frente a Tadase.

Amu: Tadase-kun… ¿Para que me citaste?
Tadase: … Hinamori-san… yo quiero decirte que…
Amu:  Si Tadase-kun

Entonces los ojos de Tadase se volvieron rojos y dijo.

Tadase: Que te odio!

Amu: -TOT- Ta-Tadase-kun ¿por que dices eso?
Tadase: -Gritándole- ¡POR QUE ES LA VERDAD!

Amu comenzó a llorar y se fue corriendo de allí y se encontró con Kukai.

Amu: Kukai… yo… necesito compañía Tadase… Acaba de decirme que me odia…
Kukai: -Con odio- Y eso a mi que me interesa, Amu-chan por mi piérdete
Amu: -ToT- Kukai tu también

Amu se alejo de Kukai y se encontró con Rima y Nagihiko.

Amu: Rima… Nagihiko… Yo…
Rima: -Arrogante- Ya sabemos cual es tu historia Amu…
Nagihiko: -De manera fría- Y quiero decirte que no me interesa en lo mas mínimo…
Amu: Chicos que les pasa…

Entonces de detrás de Amu aparece Yaya.

Yaya: Amu-chii ya no queremos que seas nuestra amiga

En eso llego Tadase y Kukai y todos comenzaron a gritar.

Todos: Te odiamos Amu-chan

Amu salió corriendo una vez mas y choco con alguien alto y de cabello azul era Ikuto.

Amu: Ikuto…
Ikuto: … ¡Amu yo te odio!

Amu despertó de su sueño y observo el rostro de Ikuto frente a ella, pestañeo y Ikuto ya no estaba…
Amu: Oh… ¿era Ikuto?
Tadase: Hinamori-san

Amu se dio la vuelta y observo que todos sus amigos corrían a ella

Amu: ¡Chicos!

Ya todos juntos salieron de la cueva.

Mientras tanto en otra parte de la cueva Ikuto acababa de llegar con l presidenta de Easter.

???: ¿Ya despertaste a tu amiguita?
Ikuto: Si gracias…

Dijo mientras le entregaba una extraña gema color rosa pálido

Ikuto: Gracias Ary-sama
Ary: No hay de que Ikuto

Ary ese era el nombre de la presidenta nueva de Easter…




 
Top
24 replies since 24/2/2009, 00:49   1856 views
  Share