Shugo Chara! Foros

Temporada 4???

« Older   Newer »
  Share  
Yaya-tan
view post Posted on 23/6/2010, 01:25




acabo de acabar Shugo Chara Party (con un colapso mentalXD) y lei algo de una 4ª temporada, alguien sabe q tan fiable es la informacion?
 
Top
Yoru ~
view post Posted on 23/6/2010, 10:42




¿Donde leiste eso? que yo sepa el anime finalizo en party, se creia que era para dar mas tiempo a Encore y seguir la historia original mas tarde pero no, si es una fuente fiable ¿podrias ponerlo?
 
Top
Yaya-tan
view post Posted on 23/6/2010, 19:11




pues x eso pregunto, es un rumor q anda x internet y lo mencionaban al ifnal de la traduccion del ultimo cap de party pero no se q tan fiable es la info...exactamente x eso cree el topicXD
 
Top
Yoru ~
view post Posted on 24/6/2010, 01:31




Bueno como el anime no atraía a tantos espectadores como antes, decidieron acabarlo en Party, pero no se puede una respuesta exacta. Shugo Chara Encore es la única manera donde puedes seguir la continuación de la historia, no recuerdo quien lo dijo en este foro que shugo chara party se había salido tanto de la de la historia original, que era imposible repararlo para que siguiera la linea del manga :s asi que por el momento dudaria de una continuación hasta que lo anuncien oficialmente.

Además si fuera para meternos mas relleno por medio preferiría que no lo hicieran la verdad... para lo poco que les falta de historia hasta llegar al final, estaría bien que sacaran unas Ovas.

De todas formas si os enterais de algo sobre una supuesta temporada nueva, ponerlo aquí xD

Edited by Yoru ~ - 24/6/2010, 02:58
 
Top
Yaya-tan
view post Posted on 24/6/2010, 01:35




estoy tan perdida con los rellenos q me seria dificil seguir el manga
pero io creo q atando algunos cabos sueltos podrian volver a la historia original, no? (obviamente como explicar q rikka misticamente no vuelve a aparecer es dificilxd)
bueno, seguire soñando q al anime continua...
 
Top
Yoru ~
view post Posted on 24/6/2010, 01:57




QUOTE (Yaya-tan @ 24/6/2010, 02:35)
estoy tan perdida con los rellenos q me seria dificil seguir el manga
pero io creo q atando algunos cabos sueltos podrian volver a la historia original, no? (obviamente como explicar q rikka misticamente no vuelve a aparecer es dificilxd)
bueno, seguire soñando q al anime continua...

Yo te aconsejo que leas el manga desde el principio y asi no te pierdes tanto xD sabiendo como va realmente la cosa, sin relleno por medio.
 
Top
Chibikaede
view post Posted on 24/6/2010, 05:20




De hecho en el relleno te pierdes mas xD el manga es mucho mejor y mas claro :3
 
Top
Lilikasan
view post Posted on 24/6/2010, 18:10




es q en el manga no hay relleno y Lulu x ejemplo nisikiera existe XD
y el manga sigue fiel la historia de embryo y de todo lo q vez al principio, no se desvia con historias secundarias ni personajes de relleno
 
Top
reinadeldisfraz
view post Posted on 26/6/2010, 18:40




Es verdad, el manga es cosmicamente mejor q el anime. Vos pensalo como dos senderitos:
Uno, bastante derechito, florcitas al costado, el tipo q vende golosinas deambulando por ahi y al final un cartelito tamaño familiar. (El caminito del manga)
Otro, una montaña rusa de feria clase B. Y las golosinas tienen aspecto sospechoso <.< (el anime)

Bah, asi lo veo yo x'D Pero la historia es mas concisa, tiene mejor desarrollo de personajes, ybueno, eso xP
 
Top
joshevisia
view post Posted on 23/5/2011, 01:10




alguien sabe donde me puedo leer el manga de SC, recien hoy termine de ver shugo chara doki en anime, y realmente estoy bien perdida :( ojala me ayudaran se los gradeceria mucho, y....... es cierto

alguien sabe donde me puedo leer el manga de SC, recien hoy termine de ver shugo chara doki en anime, y realmente estoy bien perdida :( ojala me ayudaran se los gradeceria mucho, y....... es cierto que en party se trata mas de Tadamu que Amuto ??? noooo porfavor que no sea asi :wrylolz: !!! yo quiero que amu se quede con ikuto !!! amo es pareja me mata :wub:
 
Top
Marieta Marres Salhuana
view post Posted on 26/3/2013, 00:30




El manga de hecho esta mas claro que el anime pero yo tengo una amiga que tiene su amiga en Japon y le ha dicho que aya hay ocho temporadas de shugo chara........
 
Top
MäkotöD
view post Posted on 19/7/2013, 22:20




buenooo yo iba a ver el anime, pero por fortuna me aventure a ver solo el manga y en verdad en el manga Amu da todaas las sospechas de estar enamorada de Ikuto ademas en el ultimo capitulo del manga... capitulo 48 creo, Amu dice claramente que a ella no le gustaba el tadase real, solo le gustaba su actitud interna, no es q no le agradase simplemente que a ella le gusta Ikuto aunq aclara no sabe si es amor verdadero pero Ikuto es el unico que le gusta, eso lo dejo clarito y en el manga encore 4 capitulo y ultimo ella quedo ilusionada y con la fe en la promesa que Ikuto le hizo, volver por ella cuando ella creciera mas..... xD lo sello con un beso en la nariz jejejeje
 
Top
11 replies since 23/6/2010, 01:25   236 views
  Share